Logo
PANDORA
* Tiempo presente/moderno*

La joven se encontraba en aquella habitación apenas iluminada por las velas que ella misma había encendido para iluminarla; Su mirada perdida en dirección al viejo ataúd de madera y acero que se encontraba delante suyo.
Los recuerdos de sus antiguas vidas la rondaban como viejos fantasmas que no querían dejarla ir; Soltó un suspiro.

De nuevo, la imagen de sus amores apareció delante suyo. Prometeus, y su querido Metheus -como ella solía decirle-.. Sus amores, sus compañeros...su todo.

Los extrañaba, no podía negar ese sentimiento, pero el no encontrarlos durante tantos eones significaba que ellos quizás habian encontrado paz en el Inframundo, mientras ella seguía yendo y viniendo, sin poder descansar... Esa era su condena,, ahora lo entendía.
Aún así, el sentimiento no era la peor parte p
23 días atrás
PANDORA
23 días atrás
En respuesta al Post de PANDORA
(+) pero la soledad.... Esa era la peor parte de todas.
¿De qué servía la inmortalidad si no podía compartirla con aquellos que amaba o que amó alguna vez? ¿De qué servía la vida eterna si no tenía a sus hijos?

Lo único que ha podido hacer era ver el mal que sus criaturas crearon.. Todo el mal que provino de ella, liberado en el mundo.

Soltó un suspiro pesado.
Intentó quitar aquello de su mente, ya era suficiente de pensamientos negativos, malos y buenos recuerdos... Retiro su mano del borde del ataúd y se giró hacía la puerta de la habitación.
Antes de salir se detuvo. Apenas ladeó su rostro y miró hacía atrás. Un pequeño soplido de aire, solo eso basto para que una especie de brisa rodeada la habitación, algo que fue suficiente para que las velas se apagasen solas de un solo soplido.

Solo entonces, la mujer sa